Santos Modernos

FONDO DE PANTALLA

Santos Modernos

Con mensaje de su Santidad Juan Pablo Segundo (+), con el que insta a la juventud a entregarse a Cristo, a vivir a Cristo, vivirlo sin miedo de no dejarse por el “que dirán”, siempre ser fieles a Cristo y nunca avergonzarnos de hablar de él en todo lo que hagamos y vayamos, no por fuerza tenemos que ser religiosos o tímidos como creen, al contrario a través de nuestras obras cotidianas, con lo que somos, como nos vestimos como sea, podemos ser Santo!!

  • Instrucciones: Te ofrecemos tres opciones para ello verifica la resolución de pantalla para ver cual se adhiere mejor para verlo en alta calidad.


  • Santos Modernos (1360×768)

  • Santos Modernos (1280×800)

    • Santos Modernos (1024×768)

Anímate y Junto Declaremos el Reino de Dios!!!!!!

 ZonaVertical Designer, Diseño Gráfico Católico.

This entry was posted in Fondos de Pantallas and tagged . Bookmark the permalink.

About Gabriel

Yo ya no estuviera escribiendo esto, fue el gran poder de Dios que hoy sigo vivo, me rescate de las entrañas del infierno y de la soledad, a través de la música, fue mi hermano que invito a una vigilia, fue allí donde sentí el toque de Dios, y desde allí empece a conocerlo más y comencé a asistir a la Eucaristía. Así como Dios utilizó la música para acercarme a él, ahora yo quiero ayudar a muchos Jóvenes alejados de la Iglesia, con este sitio con un formato Juvenil, para que ellos se sientan identificados. Dios es grande, y pude ver su Mano Poderosa, y ahora quiero que tu también lo veas!! Gabriel

No se permiten comentarios.